Home Buscar Piso en venta en Valladolid de 101 m2

Piso en venta en Valladolid de 101 m2 Calle San Luis, 2, Valladolid

  • Piso
  • 101 m2
  • 3
  • 1
Ref: V-657

¡Piso en venta cerca de Plaza Circular, Calle San Luis!

Espacioso piso en venta con una ubicación ideal cerca de la Plaza Circular. Cuenta con 87m² útiles y 101m² construidos, proporcionando un amplio espacio para tu comodidad.

Distribuido en tres dormitorios, un acogedor salón, cocina con galería y un baño completo, este piso es perfecto para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa.

Lo mejor de este piso es que es totalmente exterior, disfrutarás de una gran cantidad de luz natural durante todo el día y una agradable brisa fresca, ya que está orientado hacia el este.

El piso necesita una actualización, lo que te brinda la oportunidad de adaptarlo a tu propio estilo y necesidades. Además, cuenta con calefacción de gas natural para mantener un ambiente cálido y acogedor durante todo el año.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un piso con una ubicación privilegiada y un gran potencial. ¡Contáctanos para concertar una visita hoy mismo!

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Superficie útil: 87 m2
  • Precio venta / m2: 1633,66 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1976
  • Gastos comunitarios: 49 € / mes
    ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble