Ver más fotos

Terreno en venta en Mojados de 160 m2

Calle Francisco de Quevedo, s/n, Mojados

160 m2

12.800 €

Detalles inmueble

VALLENOVA INMOBILIARIA VENDE parcelas en el Plan Parcial Sector 4, también conocido como La Coronilla.

Nuestras parcelas comienzan desde 160m² hasta los 470m². Ubicado en una zona completamente urbanizada, ofrece una infraestructura completa con alumbrado, alcantarillado, saneamientos y aceras. Además, todas las acometidas están disponibles, incluyendo agua, electricidad, gas y telefonía. No tendrás que preocuparte por la falta de servicios, todo está listo para que puedas comenzar tus proyectos sin demora.

Imagina vivir en el corazón del casco urbano, con el instituto y el polideportivo justo en frente. Disfrutarás de la comodidad de tener todas las comodidades a tu alcance, sin tener que alejarte demasiado de casa.

Y lo mejor de todo, a tan solo 25 km de Valladolid, estarás conectado con una ciudad llena de vida y oportunidades. Podrás aprovechar lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de vivir en un entorno apacible y la cercanía de una ciudad vibrante.

Vallenova es una consultora inmobiliaria comprometida en gestionar y comercializar todo tipo de activos inmobiliarios de manera integral. Nuestra prioridad es brindarte un servicio excepcional y ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas parcelas en Mojados. ¡Visita nuestro sitio web en http://www.vallenovainmo.com para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños inmobiliarios con Vallenova!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 80,00 €
  • Superficie parcela: 160 m2
Segunda Mano solar soleado urbanizable urbano

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

VALLENOVA, Calle Héroes de Alcántara, 10, Valladolid, España
983346688
646494406
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM